viernes, 26 de junio de 2009

A RECUPERARSE TOCA ...







Trás la semana que llevo 61,41Km necesito un descanso , desde el domingo que fue la carrera de Madrid no he parado hasta hoy , ayer jueves cuando salimos a nuestra carrerita matutina mis piernas me decían a "el motor no va" "ya no hay fuerzas", mi sensación de que no tenia fuerza en los cuadriceps era señal de agotamiento.
Hoy viernes he hecho una clase de BODY PUMP que es una actividad de clases dirigidas por un monitor en las que se trabaja todo el cuerpo con una barra y discos, parando canción por canción para explicar los ejercicios antes de realizarlos. Se trabaja con pesos ligeros pero se realizan muchas repeticiones de tal manera que se obtiene una tonificación muscular sin obtener mucho volúmen y se define la musculartura.

fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el curpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapeuticos que determinan una mejora notable en la postura corporal.

BODY PUMP esta diseñado para conseguir que los alumnos obtengan de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible. Permite ver resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.


RAZONES PARA PRACTICAR BODYPUMP

  • QUEMA GRASAS
  • TONIFICA
  • ES DIVERTIDO
  • NO TIENE CONTRAINDICACIONES
  • ESTILIZARA TU CUERPO
  • NO PRODUCE AUMENTO MUSCULAR
  • REDUCIRAS CENTIMETROS
  • 800.000 PERSONAS LA PRACTICAN SEMANALMENTE EN ESPAÑA
  • PARA LOS HOMBRES QUE QUIEREN DEFINICION MUSCULAR
En fín ,este fin de semana me toca descansar ,quiero llegar de nuevo al lunes pletórico de fuerzas y volver a subir y bajar esos montes que tanto nos gustan (valdelatas)


Arturo

2 comentarios:

Pedro dijo...

Amigo Arturo, no veo tu entrenamiento del día de hoy 29 de Junio (San Pedro), a ver si con esto del descanso estas descansando de más. Yo me estoy recuperando de un poquito de frío que cogí la semana pasada y que me tiene postrado entre el sillón y la cama. Espero vernos el Viernes. Por cierto, el juguetit: espectacular.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Pedro, los carrerismos los subo el jueves o viernes , esta semana salgo hasta el jueves, seguramente el viernes no salga.
Ya me enseñaras en pedazo de reloj.