jueves, 15 de octubre de 2009

Regreso esperanzador





Hola de nuevo , tras mi operación de miopia el oftalmólogo me recomendo descanso de 10 dias sin hacer ningún tipo de "esfuerzo" físico, durante esos días estaba como loco por hacer algo de deporte pero seguí sus instrucciones y ahora veo genial.
Llevo 2 semanas corriendo después del descanso obligado, al principio del entreno entre la lesión que tuve por la eternal de moralzarzal y los 10 dias por la operación las sensaciones no fueron buenas, me vine un poco abajo, pero esta semana ya estoy mucho mejor. empece la semana con 16Km a buen ritmo (7 picos) y hoy jueves de nuevo otros 14Km (Montecarmelo - Valdelatas ),también con muy buenas sensaciones , uno de mis compañeros de entrenos Quique (ánimo que aunque lo estes pasando mal por una enfermedad familiar eres un maquinón) me ha puesto en mi sitio y me ha dejado con el aliento más bien jodio , pero gracias compañero por recordarme esas sensaciones que aunque sufriendo las vuelvo a tener.
El domingo es la carrera del csic y espero estar algo por debajo de 40 minutos.

Saludos a todos y los lesionados (Javi , Rosa etc ... ) a recuperarse pronto que estamos en época de "tifones"

Arturo

3 comentarios:

Javier dijo...

perro cuando estuviste flojo???

Ya empiezas a vacilarnos sin problema dando cuerda en las subidas a los que nos lanzamos y luego dejando a todos en su sitio eh!!
Menudo perraco!!

Verás cuando salga de la lesión, verás!!! jajaja

¡so máquina!

Rosita_publi dijo...

Gracias Arturo por acordarte de mi ... poco a poco voy mejor y espero empezar a entrenar este fin de semana.

Es normal no tner las mismas sensaciones que antes del reposo obligado, pero es bueno perder la forma para luego no solo recuperarla sino mejorarla.

Cómo fue el CSIC?

Quique dijo...

Hola Arturo, Tenia pendiente comentar esta entrada, el descanso de los 10 días te vino de fábula y esos 38:45 en el CSIC así lo confirman...estás bien de forma y ese puntito de más que damos cuando apretamos en los entrenos dan sus frutos....

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que ayudais mucho.

Un saludo
Quique