lunes, 24 de mayo de 2010

Debut en la pista




Ayer domingo fue mi debut en la pista , lo único que había tocado dicho tartán fue en las llegadas de las carreras (Media de Fuencarral, Paracuellos etc ...).
Aproveche el momento para llevarme las zapas voladoras (Nike LunaRacer) y acerté ,son ligerísimas, muy poco amortiguadas y para el tartán vienen muy bien.
Quedamos tempranito Pepe, Marisa , Quique y yo en hacer unas series en el polideportivo de Palomeras ,no sabía que ibamos a hacer y Pepe como siempre nos sorprendió.(12X300 con 1 minuto de recuperación), calentamos 5Kms y empezamos a darle cepillo.
Los tiempos fueron parejos (entre 1' minuto la más lenta y 49:30 sg la más rápida) , terminamos con 4 kms recuperando ,lo mejor las sensaciones y lo imnovador que fué para mí correr en pista (repetiré) y lo peor, que Pepe me acojonó diciendome que para la preparación de la maratón de NY necesitaremos cascarnos 20x300 jejeje.

El domingo corró la liberty , fué en la primera carrera que conseguí bajar de 40 minutos (39
.40) así que la tengo muy buen recuerdo.

Felicitaciones a Jorge,un compi de entreno que se cascó 3:27 en la maratón de copenhague.

Un saludo y a los que la corráis espero veros.
Arturo

4 comentarios:

Quique dijo...

Ya verás que puntillo vas a pillar cuando hagas esos 20*300.

A mi tambien me pareció muy buenas series las de ayer, así tenía las patas hoy.

Un saludo
Quique

Carles Aguilar dijo...

De vez en cuando hay que pisar la pista... El cambio normalmente favorece la velocidad... que vaya bien en la Liberty...

Jaime RunnerWolf dijo...

Bienvenido a la pista, veras que fino te deja...

biciatleta25 dijo...

Buen machaque Arturo. Si quieres correr rápido es en la pista donde debes exprimirte, esa no te engaña. Suerte en la Liberty.

Un saludo.