jueves, 19 de mayo de 2011

Nike + GPS Sportwatch revisión en profundidad




Me he agenciado un nuevo gps traido recientemente desde la gran manzana "NYC" , ayer fueron mis primeras pruebas y la verdad es que muy contento , tocaron 12 intervalos de 1' Fuerte + 1' Suave en el parque del retiro , me gusto mucho su sencillez en el manejo así como su utilidad que a grandes rasgos son los necesarios para los atletas populares.

Mi única duda que tengo es la siguiente ¿Como borrar los tracks desde el reloj gps o desde la interfaz de gestión de NIKE + ? , de momento no he encontrado nada al respecto , en foros comentan que la única opción es resetear el reloj y dejar de nuevo los valores de fábrica ..."muy cutre no"

Si os interesan más datos sobre el reloj gps de nike lo podéis encontrar en

http://www.dcrainmaker.com/2011/04/nike-sportwatch-gps-in-depth-review.html

RESUMEN DE LA WEB

No cabe duda de que el Sportwatch Nike + GPS fue anunciado en el CES 2011 en enero que causó gran impacto. Después de todo, se ha disparado un poco de una partida de rol tradicional de Nike con Apple por el iPod / iPhone y la experiencia Nike + sobre la base de esos dispositivos. Más importante aún, que sonaba un poco de una llamada de advertencia para el resto de la industria que mejor se despierta en la categoría de seguimiento GPS de fitness. Pero, ¿cómo sería este nuevo participante en comparación con algunas de las centrales eléctricas existentes? Y lo cumplen todos los bombos y platillos asociados a ella?

Al igual que todos mis comentarios , que tienden a ser muy a fondo (quizás demasiado para) - pero eso es sólo mi marca DC Rainmaker manera de hacer las cosas. Piense en ellos más como guías de referencia de resúmenes rápida y fácil. Trato de cubrir todo lo imaginable es posible hacer con el dispositivo y luego meter en él un poco más. Mi objetivo es no dejar piedra sobre piedra - lo bueno y lo malo.

Porque quiero ser transparente en cuanto a mis comentarios, quiero que quede claro que he pagado por el Nike + GPS Sportwatch mí mismo. Aunque, después de mi unidad inicial pagado llegó, otra unidad de prueba de Nike / Tom-Tom PR llegado. Sin embargo, esta unidad de prueba de promoción que resulten de regresar en breve. Tan simple como eso. Sorta como el senderismo en los senderos silvestres - solo dejar huellas. Si encuentra mi reseña útil, puede utilizar cualquiera de los enlaces de Amazon desde esta página para ayudar a los comentarios de apoyo en el futuro.

Por último, al final del día tener en cuenta que soy igual que cualquier triatleta regulares que hay por ahí. Escribo estas evaluaciones porque soy esencialmente una persona curiosa con un fondo de tecnología (mi trabajo), y por lo tanto trato de ser lo más completa que pueda. Pero, si he perdido algo házmelo saber y voy a estar feliz de tener todo resuelto. Además, debido a que el mundo de la tecnología cambia constantemente, trato de volver atrás y actualizar estos comentarios como nuevas características y funcionalidades se agregan - o si los errores son fijos.

Mientras Nike + Sportwatch GPS es el nuevo chico en el bloque del dispositivo GPS de atletismo, ¿cómo hacer frente a mundo real y uso diario? Por eso ... en el examen ...

La primera vez que ponernos en el cuadro de Nike + Sportwatch GPS, usted encontrará un diseño muy compacto hábilmente paquetes de todo dentro de los niveles como en un apartamento.



Tamaño comparación al tamaño de otro reloj:

El Nike + Sportwatch es interesante tamaño-sabio, ya que tiene una anchura más delgado que la mayoría de los relojes GPS hoy en día, pero lo compensa en su profundidad (más gruesa). Junté mis comparación cocina marca rodillo entre un número de los relojes más populares del mercado actual, para ayudarle a obtener una mejor visión de lado a lado:




Un motivo de preocupación para muchos es cómo se integra en la muñeca de los , la realidad se ajusta bastante bien:



Ejecución:

Ahora que lo tenemos todos lo saco de la caja, es el momento para salir a correr!




Tenga en cuenta si estás leyendo un examen de seguimiento: Un nuevo reloj precursor fue lanzado recientemente. Si usted tiene uno de mis muchos Garmin Forerunner haremos un exámen de seguimiento , que sin duda querrá echa un vistazo a la nueva FR610 En Profundida revisión . Siempre es mejor saber todas las opciones que hay.

Nike+ GPS Sportwatch

Por debajo de ese nivel se encuentra el cable de extensión USB:

Nike+ GPS Sportwatch USB Extender

Como voy a discutir más adelante en más detalle, la venda de reloj en sí es en realidad el conector USB, por lo que el cable es meramente para fines de extensión.

Nike+ GPS Sportwatch USB Wrist Strap

A continuación tenemos el manual de papel. Se ofrece en aproximadamente 925 idiomas diferentes ... e incluye exactamente cuatro páginas por idioma.

Nike+ GPS Sportwatch Manual Nike+ GPS Sportwatch Manual

Por último, tenemos el reloj en sí:

Nike+ GPS Sportwatch Newly Opened Nike+ GPS Sportwatch Newly Opened Back

Ahora que lo tenemos todo descomprimido.

Tamaño comparación al tamaño de otro reloj:

El Nike + Sportwatch es interesante tamaño-sabio, ya que tiene una anchura más delgado que la mayoría de los relojes GPS hoy en día, pero lo compensa en su profundidad (más gruesa). Junté mis comparación cocina marca rodillo entre un número de los relojes más populares del mercado actual, para ayudarle a obtener una mejor visión de lado a lado:

Nike+ GPS Sportwatch Size Comparisons to Garmins

(De izquierda a derecha: Garmin FR60 , FR110/210 , FR610 , Nike + Sportwatch, FR310XT )

Nike+ GPS Sportwatch Size Comparisons to Garmins Nike+ GPS Sportwatch Size Comparisons to Garmins

Un motivo de preocupación para muchos es cómo se integra en la muñeca de los. Para mí, como un tipo con las muñecas relativamente pequeña (amigo corredor delgado), que en realidad se ajusta bastante bien:


Dicho esto, a diferencia de muchos de los relojes que hay por ahí, este es bastante funcional como un día para otro reloj - y algunos hasta se podría decir un poco más elegante que otros. Aunque he encontrado que no acaba de malla con un traje. Y sí, lo intenté.

Ejecución:

Ahora que lo tenemos todos los sacó de la caja, es el momento para salir a correr! Una vez que la cabeza fuera usted seleccione para iniciar una carrera ... pulsando la opción de menú de ejecución:

Nike+ GPS Sportwatch Start Run

Después de eso completa que te llevará a la página de opciones de ejecución, que le permite elegir los sensores que va a utilizar para la carrera. Esto incluye GPS, sensor de pie y la correa de ritmo cardíaco. Sólo tiene que pulsar para activar / desactivar cada sensor para que se ejecuten. Se recordará esta configuración para la próxima vez:

Nike+ GPS Sportwatch Sensor Options

Además, si es su primera carrera con los sensores, puede seleccionar "Añadir sensores y añadir un sensor de velocidad nuevos o banda de frecuencia cardíaca:

Nike+ GPS Sportwatch Looking for Sensor

Una vez hecho esto usted seleccione para iniciar la búsqueda de los satélites.

Esto es a veces muy rápido, pero en general me pareció toma de 1-2 minutos para completar después de su inició la búsqueda. Esto es un poco más largo que la mayoría de los demás relojes tomar.

Nike+ GPS Sportwatch Looking for Sensor

Una vez que ha completado la adquisición del satélite (o de enlace, como lo llama), entonces usted está listo para funcionar! Por lo tanto, nos vamos!

Nike+ GPS Sportwatch Ready to Run

Como se está ejecutando la pantalla principal mostrará la distancia total del recorrido. La gira superior de la pantalla a través de una lista de campos de datos que incluyen el ritmo cardíaco, distancia, calorías, reloj, tiempo transcurrido y reloj. Puedes ver esto más adelante en mi carrera:

Nike+ GPS Sportwatch while running

Dependiendo de cómo haya configurado el reloj puede tocar para crear un LAP. Para ello, basta con pinchar / golpear la parte superior del reloj y automáticamente demarcar una vuelta:

Nike+ GPS Sportwatch Tap to Lap Nike+ GPS Sportwatch Tap to Lap

Si desea hacer una pausa, puede hacerlo en cualquier momento pulsando el botón de neón poco verde, que detiene temporalmente el contador:

Nike+ GPS Sportwatch Paused

Una vez que esté completa, que acaba de toque 'final' para terminar la carrera. En este punto, voy a dar un poco de aliento acerca de la carrera - incluso si te encuentras con un nuevo registro:

Nike+ GPS Sportwatch Encouragement Notes

Tras lo cual, obtendrá una página de resumen sobre la carrera:

Nike+ GPS Sportwatch Run Summary

Precisión

Este es un buen momento para discutir la exactitud. Con base en mis pruebas, después de la primera actualización del firmware de precisión del dispositivo está a la par con las unidades de Garmin que he probado, ya la par con las rutas que he medido. He aquí algunos fragmentos de pistas, donde me encontré con el Nike + Sportwatch y la unidad GPS de Garmin para comparar distancias. Debido a la naturaleza de la precisión del GPS (por lo general asignado alrededor de 2,5%), nunca esperaría que para alinear exactamente - así que estaba feliz de que eran "lo suficientemente cerca":



Conectarlo al puerto USB del ordenador para descargar todos los datos




Una vez que el reloj está conectado, el Nike + Conecte el software se iniciará automáticamente. Este software de inmediato empezará a descargar los datos desde el reloj de la computadora, y luego desde el ordenador a la Nike + sitio:

Nike+ Connect for Nike+ GPS Sportwatch





Nike + Sitio Web:

Una vez que hayas subido tu ejecutar el software automáticamente se abrirá el navegador de Internet y mostrar el funcionamiento que ha acaba de terminar:



EL PRECIO EN USA 199$ MÁS IVA = 217$ AL CAMBIO 140€ , En España estará disponible sobre octubre/Noviembre con un valor de 235€ aprox, se puede adquirir en tiendas de UK (wiggle lo tiene 205€ puesto en casa)

http://www.wiggle.co.uk/es/nike-plus-sportswatch-gps/

10 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Madre Mia Arturo vaya Reloj mas completo que te has comprado, y el precio lo mejor. Espero que lo disfrutes mucho y te dé muchas alegrias en forma de tiempos. Un abrazo, y me alegro.

PD: Por cierto si te desprendes de alguno que tengas fuera de circulación, díselo a tu primo, por que mi Garmin Fore 305, ha sufrido un accidente, y creo que va a ser dificil recuperarlo.

Juanqui dijo...

Pues muy rico, llevaba tiempo esperando saber el precio.

De momento seguire con Nike + SportBand... ¡Falta pasta!

Quique dijo...

Has hecho una gran compra amigo!!!! y despues de las series de hoy ya sabe quien manda!!!!, je,je

Darío Collado dijo...

A ver si me lo enseñas el domingo, espero que te salga güeno, un abrazo amigo!

Mario dijo...

Hola que tal soy Mario de barcelona y tengo una duda con este nuevo dispositivo de nike, me he comprado uno y es muy bueno estoy encantado lo unico es que el ritmo por km es bastante inexacto y varia constantemente a ti te lo marca bien? he visto la foto del grafico de carrera que tienes publicada y te marca una linea constante, a mi no.
espero puedas constertar mi duda si no es molestia, salud y km.

Toni dijo...

Hola soy Toni de Mallorca tengo el nike gps y tengo bastantes dudas una es la misma que Mario otra si hay modo español y una muy importante es cuando encuentra el satelite y esperas un tiempo se borra y luego tienes que volver a buscarlo

Anónimo dijo...

Buenas Arturo, estoy contrastando información, pues tengo el reloj Nike + GPS y la verdad que me están defraudando un poco.
En cuanto a estética y publicidad creo que sin duda es de lo mejor, pero la web dónde se reflejan las carreras deja mucho que desear(digamos el sotfware).
Estoy teniendo problemas con los datos obtenidos via GPS, el reloj detecta todo bien, pero al descargarlo al programa no reconoce la ruta ni nada.
He estado en contacto con el servicio técnico de Nike y me han dicho que son conscientes que el fallo es suyo..
en fin, que lo llego a saber y me lo pienso dos veces antes de comprarlo..

Saludos

Carlos Ruiz

Anónimo dijo...

Me compre este reloj, hace menos de un año, nunca me bañe con el ni lo mojé, lo usaba en la spinning para controlar mis pulsaciones. HAce un mes empezó como a empañarse y ahora esta como en estado intermitente donde me muestra la hora y se ampaña, me muestra de nuevo y se empaña nuevamente y asi esta todo el tiempo. Alguien tiene la solución, capaz se puede formatear de alguna manera? Agradezco cualquier ayuda, Saludos, Milagros

Unknown dijo...

a mi me paso exactamente igual que a ti, lo compre x amazon y a los 8 meses en un gym se me empaño la pantalla y al poco tiempo se apago totalmente, en las tiendas nike de mi pais no me dieron garantia, y practicamente el relojillo este esta muerto!! y lo peor es que supuestamente es resistente al agua pero al parecer No al sudor. :(

Clari dijo...

que lindo que se ve, mi novio que es deportista seguro le encantará si le regalo algo así. tambien me recomendaron uno de garmin. alguien sabe algo de el?